Blogia
caraduranacional

QUI PRODIT ?

Alguien  sale   beneficiado   de   la  muerte   de    dos   guardia  civiles  y  sigue  saliendo  beneficiado . Pero  a  lo  bestia  .

Me   explicaba  un  amigo  profesor  de  economía  que  los  tres  motores   tradicionales   de  la  economía más   activa  eran  las  armas  ,  la  prostitución  y  las  drogas  . Quienes  dominaban  esos  campos  son-eran  los  reyes  del mambo  ,  así  de  claro.Por  lo   tanto   en  la  carrera  por  continuar   con  el  negocio   la  próxima  medida  de  un  gobierno  consecuente   con  estas  ideas    tendría  que   obligar  a   los  guardia  civiles  a   perseguir   a  los  narcos  a  nado   y  con  una  flor    en  la  boca  para  que  no  se  sientan  molestos   sus  señorías   que   tampoco  hay  que  pasarse....El   esquema   trazado  para  el desarrollo  de  este  negocio  es  perfecto .Se  persigue  al  ladrón  con las   dos  piernas  rotas  y  sin  muletas  .....Después  ,  no  te preocupes  ,  daré  a  los  tuyos    una  medallita   de  la  Virgen  de  mi  pueblo  que   te   asegurará  a  ti  y  a  los  tuyos    el  futuo  eterno  mientras   yo  y  los  mios ....

¿ Y  quién   es   ¨ yo  y  los  mios  ?

Pues  muy  claro  y  sencillo   :todo  ser   que  ante   un  hecho  como éste   no  siente  una  punzada  cruel  ,  muy  fuerte  ,  dentro   de  sí  y  maldice   una  y  mil  veces    a  quienes  mueven los  hilos  de  este  negocio  ...¿Pero  lo  sabremos  ?  Yo  cro  que  no  lo  sabremos    sino  que  YA LO  SABEMOS  todos....

0 comentarios