Blogia
caraduranacional

DON JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ GARCÍA , practicante de la lógica ,la ejemplaridad y la visión exacta del presente y lo que nos puede traer el futuro.

Cada  dos  por   tres  me  llaman  la  atención para  que  escuchara  , viera  a   este  parlamentario  .Dicción  clara  ,  vocabulario  exacto ,ideas inteligibles   sin  demasiado  esfuerzo  e  idea central clarividente  .Armazón perfecta  .Pero...pero.. no   están  hechas  las  flores  para  la  boca  de  los   asnos  parlamentarios.   Mientras  no  se  pueda  callar  la  boca  a  este  señor   con  hehos  , no   palabras   ,  hechos    repito    que  sean  lógicos ,  justos  , ejemplares  ,  con  visión  de   futuro este país  ,  España  , caminará   por  la  senda  de  la  improvisación  consentida   , la  injusticia  social dirigida  por  vendedores  de   crecepelos ,la  infantilización de  los  ciudadanos  y  el  precipicio   económico del pueblo español .

Tengo  algunas  asignaturas   de  Derecho    en  mi  curriculum  .Lástima  no  haber   tropezado   en mis  estudios  con  él  ,   creo    , a   pesar  de  las   trabas   económicas  que   tenía ,podría  haber  acabado  los  estudios  de  lo  que  él   tan  bien  practica.Una  gozada   escucharle   desde  mil  aspectos.

0 comentarios